AGRADECER: El secreto de la abundancia y felicidad
- Anita Muñoz
- 23 may 2020
- 1 Min. de lectura
GRACIAS!!!!
Me doy cuenta que este tipo de actos surgen de la religión, y que por estos tiempos
a algunas personas les producen cierto rechazo las costumbres religiosas.
sin embargo en mi opinión lo mas importante es el acto en si, mas allá de quien sea el receptor del mismo.
AGRADECER es simplemente un acto de reconocimiento y apreciación por lo bueno que sucede en nuestras vidas y lo no tan bueno. Tomado como aprendizaje o experiencia. Y puede hacerse a DIOS al UNIVERSO, a la NATURALEZA a otra persona o a uno mismo.
AGRADECER no es mas que un ejercicio mental que llevado a cabo de forma diaria puede cambiar tu vida, recibiendo grandes beneficios.
Desarrollas mentalidad para la abundancia; Cuando dedicas tiempo para agradecer diariamente experimentas, lo bueno que hay en tu vida y te enfocas en una mentalidad de merecer, se genera en ti una mentalidad abundante. te proporcionas la energía necesaria para atraer mas cosas buenas y positivas a tu vida.
Mejora tu experiencia vital; Adquieres una mentalidad positiva, disfrutando a plenitud cada vivencia como ultimo día de tu vida.
Aumenta tu autoestima; Experimentas el sentimiento de ser merecedor de lo bueno que llega a tu vida.
Mejora la relación contigo mismo y con los demás, Expresas que aprecias todo lo que llega, ya sea para ti y para los que están cerca de ti...Una armonía global.
Disminuye el estrés y la ansiedad; Cuando adquirimos conciencia de que nuestra vida ya esta llena de cosas muy buenas se reduce el sentimiento de urgencia de obtener o de conseguir como sea otras cosas que no son importantes o en realidad no son necesarias para estar bien.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
#agradecerdiario#graciasgraciasgracias#hoponopono
Comentarios